20 Búhos que no han tenido un buen día

viernes, 2 de agosto de 2013

1. Mmmmm… Mariposa… ¿Quién te dijo que podías estar ahí?
búho1
2. Definitivamente no le gustan los baños.
búho2
3.-No, no, no, eso no está bien.
búho3
4. ¡Te arrepentirás de haberme arañado!…
búho4
5. ¡Una foto con el pato! ¡Que humillación!
búho5
6. ¡Fuga! ¡Fuga! ¡Nos han descubierto!
búho6
7. El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro es… ¿El búho?
búho7
8. Oye… se supone que el líquido es para lavar platos no para bañar al búho.
búho8
9.-¡¿Qué me ves?!
búho9
10. Éste búho es amante de los ángeles de nieve.
búho10
11. ¡No! ¡No! ¡No quiero convertirme en burrito!
búho11
12. Mamá… Papá… Dejen de hacer eso… yo estoy presente recuérdenlo.
búho12
13. Soy un genio, nadie me encontrará aquí.
búho13
14. Te estoy observando.
búho14
15. ¿Tengo que ir yo también?…
búho15
16.¿Podrías cerrar el pico?…
búho16
17. No me hables… Te he aplicado la ley del hielo.
búho17
18. Después de ver el final de su serie favorita…
búho18
19. Después de una buena leída… una buena soleada.
búho19
20.¿Y quien eres tú?
buho-mal-dia
Y un gif de un curioso búho:

0 comentarios:

Publicar un comentario