Xiao Meng de 14 años de edad, nació con neurofibromatosis congénita, una enfermedad genética que hace que los pies se hinchen demasiado grandes como para caber en cualquier zapato.
Como la familia cuenta con pocos ingresos, el Hospital de Niños de Shanghai China, se ha comprometido a darle atención gratuita, a raíz de una campaña lanzada por sus profesores de la escuela y con el apoyo de los medios de comunicación chinos.
Apesar de todo eso, Xiao cursa la escula.El joven dice: -”Me gusta la escuela pero me duele para caminar y no puedo ir rápido o participar en muchos juegos.
Ahora se enfrenta a una nueva vida después de simpatizantes donaron miles de libras por los gastos médicos después de que apareció en los medios de comunicación locales.
Los médicos del Hospital Infantil de Shanghai en el este de China han resultado ser una esperanza para el joven.Médico Yujin Tang dijo: ‘Podemos tratar la condición y que sea estable cuando tenemos la intención de reducir el tamaño de sus pies para que luzcan y se vean más normal
0 comentarios:
Publicar un comentario